En este momento estás viendo CEREMONIA DEL EGRESADO PEDAGOGIANO 2019

CEREMONIA DEL EGRESADO PEDAGOGIANO 2019

Hoy, nuestros estudiantes de las carreras de Educación Inicial, Educación Física y Educación Básica Especial, terminan una etapa importante en sus vidas, la formación académica, razón por la cual, se llevó a cabo la «Ceremonia del Egresado», en presencia de la Directora General, Guadalupe Balta Sevillano, docentes de nuestra casa superior de estudios, el Obispo de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno y padres de familia de nuestros egresados.

Además de llevarse la ceremonia, representantes de cada carrera brindaron palabras emotivas de su formación en nuestro instituto, dentro y fuera de las aulas, con sus compañeros, profesores asimismo, anécdotas de la convivencia realizada.

Para finalizar, el birrete que portaba cada estudiantes fue lanzado al aire, acto que guarda un gran significado, haber alcanzado sus metas.

Deseamos muchos éxitos en su futuro profesional y personal.