En este momento estás viendo TALLER DE INSERCIÓN LABORAL PARA NUESTROS ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES

TALLER DE INSERCIÓN LABORAL PARA NUESTROS ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES

Beneficioso para el futuro profesional de nuestros estudiantes.

El Centro de Empleo brindó el taller «Descubriendo nuestras capacidades para el empleo», a los estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Educación Inicial, Educación Física y Computación e Informática.

La facilitadora, Psic. Rosa Sifuentes, organizó y promovió dinámicas para descubrirse a sí mismo, además, conformó por grupos a los estudiantes para analizar los distintos puntos de una postulación de trabajo.

Felicitamos al Equipo de Responsabilidad Social del instituto, por la coordinación y organización del taller, al jefe del área, Javier Roncal; y su equipo conformado por los docentes, Adela Inti, Carolina Díaz y Rosa Valencia.