En este momento estás viendo DIRECTORA Y DOCENTES PARTICIPARON EN EL FESTIVAL DE PLATOS TÍPICOS EN LA I.E «PEDRO PABLO ATUSPARIA»

DIRECTORA Y DOCENTES PARTICIPARON EN EL FESTIVAL DE PLATOS TÍPICOS EN LA I.E «PEDRO PABLO ATUSPARIA»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

La Directora General, Guadalupe Balta Sevillano y los docentes, Elizabeth Roncal y Hermenegildo Espinoza, fueron invitados a degustar los platos típicos que prepararon y organizaron uno de los grados de Educación Primaria de la I.E. Pedro Pablo Atusparia.

Con la compañía de la directora de dicha institución educativa, Hirayda Blacido Manriquez, disfrutaron de este festival denominado «Celebrando la peruanidad», del 2do grado «B» de primaria, a cargo de la docente Verónica Rojas Chu, quien preparó junto a las madres de los pequeños, platos típicos de las tres regiones de nuestro Perú.

Los potajes expuestos fueron, el Ceviche, el Chicharrón de Chancho, la Frejolada de Pato, la Causa Limeña y el Picante de Cuy.

Agradecemos y felicitamos a la docente y nuestra ex alumna, Verónica Rojas, por el desarrollo de las sesiones en vivo conmemorando el 197° Aniversario patrio.