En este momento estás viendo SALA DE LECTURA Y DIVERSIÓN EN EL MARCO DE LA FIESTA PATRONAL «SAN PEDRITO»

SALA DE LECTURA Y DIVERSIÓN EN EL MARCO DE LA FIESTA PATRONAL «SAN PEDRITO»

En el marco de la Fiesta Patronal «San Pedrito», el Instituto Pedagógico Chimbote organizó en coordinación con la Municipalidad Provincial del Santa, un taller denominado «Lectura y Diversión» para niños y niñas de nuestra provincia.

Este taller se realizó en la Plaza de Armas de Chimbote, donde los pequeños participaron de la lectura de cuentos y prestaron total atención a la historia, escenificada, de la hormiga dormilona, Herminia, quien no quería trabajar. Al finalizar el cuento, todos levantaban sus manos para responder a las preguntas sobre lo expuesto. Encantado lo niños del taller, bailaron y jugaron y pintaron a sus personajes preferidos.

Felicitamos al equipo organizador de «Lectura y Diversión», a la Jefatura de Responsabilidad Social del IPCh, asimismo, a las estudiantes de Educación Inicial del I Semestre y las docentes a cargo, Elizabeth Roncal Cueva y Marlene Valverde Suxe.