En este momento estás viendo KARAOKE SANGUCHADA PARA TALLER DE DANZAS DEL IESPP CHIMBOTE

KARAOKE SANGUCHADA PARA TALLER DE DANZAS DEL IESPP CHIMBOTE

Baladas, cumbia, chicha, rock, pop y más, fueron las elecciones de los estudiantes, personal docente y administrativo para cantar en el Karaoke Sanguchada, organizado por el Taller de Danzas del instituto con el objetivo de llegar a su destino, «Otuzco», y participar del XVIII Festival Nacional de Danzas de Institutos Superiores el miércoles 12 del presente mes.

Gracias a la colaboración de todos los presentes, se pudo reunir la cantidad necesaria y es un hecho que los 20 integrantes del Taller de Danzas y los docentes Pedro Camayo y Jaramillo viajarán hacia Otuzco para dar lo mejor de sí.

Felicitamos a la organización de este evento, al profesor Jorge Lu y apoyos por haber tenido éxito. Se programarán eventos similares a futuro con el fin de que ninguno se quede sin demostrar su talento.