En este momento estás viendo CAMPAÑA DE LIMPIEZA INSTITUCIONAL COMO PARTE DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DEL IESPPCH.

Como parte del Proyecto «Educación de calidad para una cultura de paz», se desarrolló la Campaña de limpieza institucional, que tuvo como objetivo contribuir con nuestra casa común y cuidar nuestro medio ambiente.

Estudiantes, docentes y administrativos participaron limpiando los distintos ambientes del instituto, biblioteca, capilla, y otros ambientes, además de las áreas verdes y el frontis.

Una vez más se demuestra que la unión hace la fuerza y que juntos podemos alcanzar nuestras metas.