FICHA SOCIOECONÓMICA DEL ESTUDIANTE

Con el propósito de conocer la situación socioeconómica de los estudiantes de las instituciones de educación superior del Perú, la Dirección de Formación Inicial a través de la plataforma Sistema de Información Académica (SIA), está solicitando el llenado de esta ficha en el sistema, por lo que, la Oficina de Secretaría académica, pone a disposición de los estudiantes la ficha socioeconómica, para ser respondida con la información veraz y luego rotular  el archivo con tus dos apellidos, la inicial del primer nombre, La primera letra del programa de estudio y el semestre académico (garciacoralc-I-VIII), finalmente enviar al correo de la Jefa de Secretaría Académica betzagarciac@hotmail.com. Así mismo llevará un ejemplar como requisito para su matrícula, los estudiantes ya matriculados entregarán la ficha socioeconómica para recoger su ficha de matrícula.

Estimados estudiantes esta ficha en digital es necesaria para continuar con el proceso de matrícula de cada uno de Uds. Por lo tanto, es urgente contar los las fichas para llenar la información en el SIA.

Gracias por su colaboración.

Ficha socioeconómica (Descargar aquí)

*Descargar la ficha, llenarla luego enviar al correo betzagarciac@hotmail.com

*Además también podrás subir la ficha vía PLATAFORMA VIRTUAL  (Clic aquí para ingresar)

Cualquier duda llamar a  Betzabé García Coral al  celular 944499445.