En este momento estás viendo PROYECTO APRENDIENDO EN CASA DEL IESPPCH, IRFA Y CEBA DE LA I.E MANUEL GONZÁLEZ PRADA

Proyecto:»Aprendiendo en Casa», del Instituto Pedagógico en convenio con el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA) y certificado por el CEBA de la I.E Manuel González Prada.

Con la coordinación del profesor Hermenegildo Espinoza, el apoyo del docente, Joaquin Alvarez y la gestión de la Secretaria General de nuestro instituto, Roxana Moreno, se está llevando a cabo, las evaluaciones correspondientes a los estudiantes del proyecto que sin duda es de gran beneficio para las personas que no lograron culminar sus estudios regulares (del nivel secundaria).