En este momento estás viendo VISITA DE LA I.E. «BRUCES» DE EDUCACIÓN INICIAL AL INSTITUTO PEDAGÓGICO POR LA SEMANA DE LA BIBLIOTECA

Con una calurosa bienvenida, recibimos la grata visita de la I.E.P «BRUCES», por la Semana de la Biblioteca. En la visita, los infantes de 3, 4 y 5 años pudieron disfrutar de un show infantil preparado por nuestras estudiantes de Educación Inicial.

Asimismo, la bibliotecaria de nuestro instituto, Dorita Barrios, en coordinación con las docentes de dicho centro de Educación Inicial, dirigieron a los pequeños estudiantes a nuestra Biblioteca Central, donde los cuentos los esperaban con los brazos abiertos; se les explicó que contenía una biblioteca, como estaba organizado y cuán importante es visitarla.