En este momento estás viendo CEREMONIA PARA LA APERTURA DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO CHIMBOTE

Con el propósito de llevarse a cabo las obras de mejora para la infraestructura de nuestro Instituto Pedagógico Chimbote, se inició el recorrido de verificación de terreno con la presencia del representante legal, Ing. Edgar Gonzalez Albornoz, el Residente de la obra, Ing. Héctor Depaz Dextre, la directora general, Mg. Guadalupe Balta Sevillano y el representante de la direccion Regional de Educacion Ancash – área de Infraestructura, Ing. Liliana Herrera Mejía, para la empresa ejecutora «EJ. INVEDCA S.A.C», asimismo se dirigieron a nuestro auditorio para llevarse a cabo la ceremonia protocolar respectiva, con la presencia del director Regional de Educación, Miguel Arista Cueva.