En este momento estás viendo ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA II GINKANA LITERARIA ORGANIZADO POR EL EQUIPO DEL PLAN LECTOR DEL IESPP CHIMBOTE

Con gran éxito se realizó la II Ginkana Literaria por la Semana de la Biblioteca en el Instituto Pedagógico Chimbote.

Los estudiantes de las distintas especialidades participaron jugando dominó literario con retos que pusieron a prueba sus conocimientos.

Además, Diego Rojas, el autor de Las Secuelas de Lucía, relató su experiencia al escribir esta obra y respondió algunas interrogantes de nuestras estudiantes, quienes leyeron anticipadamente los cuentos.