En este momento estás viendo SALA DE LECTURA INFANTIL DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO Y EL CENTRO CULTURAL CENTENARIO

De esta manera se apertura la Sala de Lectura Infantil organizado por el Instituto Pedagógico Chimbote y el Centro Cultural Centenario.

Desde el 2009, el Instituto en alianza con el Centro Cultural Centenario viene desarrollando cada año actividades de animación a la lectura para niños y niñas del distrito.

¡Ven e incentiva a tus pequeños a estos buenos hábitos!, Ellos podrán participar de los shows diarios, teatro, escenografías y compresión lectura.

Estaremos hasta 03 de junio de 10:00 a.m a 12:00 m y en las tardes de 3:30 p.m hasta las 5:00 p.m.