En este momento estás viendo INSTITUTO PEDAGÓGICO CHIMBOTE RECIBE DONACIÓN DE LIBROS DEL FONDO EDITORIAL DE NUEVO CHIMBOTE

Con el fin de fortalecer vínculos a nivel institucional para el hábito y fomento de la lectura en la provincia, la Directora General, Guadalupe Balta Sevillano recibió la donación del Sub Gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Robert Mestanza Caballero, cinco ejemplares de las ocho obras publicadas por el Fondo Editorial de Nuevo Chimbote.

La Biblioteca General ahora contará con obras de Miguel Rodriguez, Ezequiel Calderón, Ricardo Ayllón, César Quispe, Lorenzo A., Estruendomudo, Braulio Muñoz, Óscar Colchado, autores de los libros: «Rio Seco», «Redención», «Viajar con libros», «La Falsa Boca de Pez», «Sechín: Arte mural», «El Juicio de Samsa», «El Misha» y «¿Qué piensa? ¿Qué dices?».

Dichas obras fomentarán en los estudiantes de esta casa superior de estudios, el aprendizaje debido y el conocimiento de la realidad social, ambiental, cultural y de inclusión.

Agradecemos la donación al Sub Gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Robert Mestanza Caballero y todo lo que viene impulsando para el desarrollo cultural en los jóvenes de nuestra ciudad.