En este momento estás viendo INSTITUTO PEDAGÓGICO VIAJA PARA PARTICIPAR DEL ANIVERSARIO DEL I.E.S.P.P HUÁNUCO

Una delegación del Instituto Pedagógico Chimbote, viajó a La Unión, Huánuco para acompañar en la celebración del 54 aniversario del I.E.S.P.P. «Hermilio Valdizán».

Un grupo encabezado por la Directora General, Guadalupe Balta Sevillano y la Jefe de Unidad Académica, Patricia Guevara y estudiantes de Educación Física, estuvieron tres días en Ripán, provincia de Dos de Mayo y participaron de las diversas actividades programadas en el aniversario del Instituto Pedagógico de Huánuco.

Cabe mencionar que la Directora de nuestra institucion recibió un reconocimiento, Resolución de la Alcaldía de Huésped ilustre en dicha ciudad.

Agradecemos al I.E.S.P.P. «Hermilio Valdizán» por la invitación y la grata acogida en su ciudad. Esperamos que sean muchos años más de vida institucional.