En este momento estás viendo REINAUGURACIÓN DE LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS DEL PABELLÓN C

REINAUGURACIÓN DE LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS DEL PABELLÓN C

¿Cuán importante podrían ser los baños de nuestra institución para reinaugurarlos?, podríamos darles múltiples respuestas, sin embargo, una de ellas es orgullosamente el avance.

El Instituto Pedagógico Chimbote, este año cumple 35 años de vida institucional, y durante tantos años nos hemos preocupado por brindarles el mejor servicio, lo que significa que cada avance es significativo e importante para nosotros.

Gracias al Fondo de mantenimiento que recibimos, pudimos realizar el pintado de nuestra institución y hacer algunos cambios, como la modernización de áreas de servicios, incluyendo las aulas.

Por ello, ayer se realizó la ceremonia de reinauguración de los mismos, con la presencia y palabras de la Directora General, Guadalupe Balta Sevillano; el Administrador, Alan Pérez; la Jefe de Comité de Calidad, Adela Inti; el Jefe de Responsabilidad Social, Javier Roncal; la Directora de la I.E «Pedro Pablo Atusparia», Hirayda Blácido Enriquez; el Padre Matías; además del Maestro de Ceremonia, el profesor Jorge Lu.

Agradecemos la presencia de los estudiantes, el personal docente y administrativo.

Recomendamos hacer un buen uso de los servicios higiénicos. ¡Cuidarlos es tarea de todos!