En este momento estás viendo EL INSTITUTO PEDAGÓGICO CHIMBOTE PRESENTE EN EL ENCUENTRO MACROREGIONAL DEL SINEACE-PROCALIDAD.

Hoy se realizó el Encuentro Macroregional en Chimbote, llevado a cabo en el Instituto Tecnológico «Carlos Salazar Romero», donde asistió el Comité de Calidad del Instituto Pedagógico Chimbote; la Directora General, Guadalupe Balta Sevillano; la Jefe de Calidad, Adela Inti León; la Jefe de Unidad Académica, Patricia Guevara Chinchayán; la Jefe de Área Académica, Elizabeth Roncal Muñoz; la Jefe de Formación en servicio, Esther Velásquez y los docentes: Hugo Espinoza, Jorge Lu y Claudia Ñique.

El motivo de la reunión, fue dar a conocer diferentes recursos y herramientas informáticas para la mejora de calidad de la Educación Superior, así como los resultados de las diferentes actividades que se han ejecutado durante los 5 años.