En este momento estás viendo ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA GINKANA LITERARIA ORGANIZADO POR EL EQUIPO DEL PLAN LECTOR DEL IESPPCH

Con gran éxito se llevó a cabo la Ginkana Literaria del Instituto Pedagógico Chimbote.

Los estudiantes de las distintas especialidades, personal administrativo, así también la I.E.P N° 2654 invitada, participaron de la Ginkana Literaria organizado por Equipo de Plan Lector del IESPPCh.

La Directora General, Guadalupe Balta Sevillano y las bibliotecarias de nuestro instituto fueron la organizadora de este evento, quién además invitaron a los escritores chimbotanos, a la profesora Gloría Díaz Azalde y al profesor Pablo Moreno Valverde.

Felicitamos a Apolinaria Olivos, Dora Barrios, Mayra Leyton y a los docentes que apoyaron según los turnos correspondientes por la organización.