En este momento estás viendo EL TALLER DE DANZAS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO CHIMBOTE OBTUVO EL 2DO PUESTO EN EL CORSO PASACALLE POR «SAN PEDRITO»

Los estudiantes que conforman el Taller de Danzas del Instituto Pedagógico Chimbote, con un arduo trabajo, entrega y dedicación, dieron una buena presentación en el que obtuvieron el segundo lugar en el Corso Pasacalle por la Fiesta Patronal «San Pedrito» 2018.

En la presentación del Instituto, estuvo presente la Directora General, Guadalupe Balta Sevillano y la Jefe de Unidad Académica, Patricia Guevara, asimismo, una delegación de estudiantes del I Semestre de Educación Física y las docentes, Rosa Valencia y Kathy Ramirez.

Felicitamos al Taller de Danzas de nuestro instituto, dirigido por el profesor Pedro Camayo y el profesor de danzas Richard Orihuela.