En este momento estás viendo INSTITUTO PEDAGÓGICO PRESENTE EN EL CAMPEONATO INTERINSTITUTOS DE PEDAGÓGICOS Y TECNOLÓGICOS DE ANCASH.

La selección de fútbol masculino y vóley femenino del Instituto Pedagógico Chimbote viene participando del Campeonato Interinstitutos de Pedagógicos y Tecnológicos de Ancash – zona costa.

Este campeonato se viene ejecutando desde ayer 13 de septiembre y culminará el 26 del mismo mes. El que quede clasificado en el campeonato viajará a la ciudad de Huaraz para enfrentarse con los demás triunfadores y de ser el ganador logrará obtener la copa.

Entre los institutos participantes de la zona costa está el Instituto Tecnológico «Río Santa», el Instituto Tecnológico «Carlos Salazar Romero» y el Instituto «BITEC», entre otros.