En este momento estás viendo ESTUDIANTES PARTICIPAN DEL TALLER DE PLAN LECTOR EN EL AUDITORIO HAUSTGEN.

ESTUDIANTES PARTICIPAN DEL TALLER DE PLAN LECTOR EN EL AUDITORIO HAUSTGEN.

El día de hoy se realizó el taller: «Conociendo la estructura de los libros» dirigido a todos los estudiantes del I Semestre de las carreras de Educación Inicial, Educación Física e Idioma: Ingles.

Este taller se desarrolló como parte del Plan Lector del IESPPCh, la cual fue organizado por la Directora General, Guadalupe Balta Sevillano en coordinación con la bibliotecaria, Dora Barrios Dominguez y el apoyo de las docentes, Carolina Díaz, Judith Frisancho y Marlene Valverde.

Los estudiantes aprendieron a identificar las partes de un libro, en su interior y exterior, con el objetivo de que aprendan a solicitar los libros en la biblioteca.