En este momento estás viendo ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA CADENA HUMANA ORGANIZADA POR LA COMISIÓN DE JUSTICIA SOCIAL

El Instituto Pedagógico Chimbote, participó de la Cadena Humana organizado por la Comisión de Justicia Social, en defensa de nuestra bahía.

Los estudiantes del I Semestre de Educación Física y el docente Pedro Camayo Cruz, fueron nuestros representantes en dicho acto de defensa, que perjudica en gran medida a nuestro mar chimbotano.
Esta cadena denominada «¡Ceviche Sí, Petróleo No!», se llevó a cabo el viernes 20 a las 10:30 de la mañana en la Plaza «Miguel Grau», con el propósito de exigir que se derogue los decretos supremos (DS 06-2018-EM, 07-2018-EM, 08-2018-EM, 09-2018-EM y 10-2018-EM), que permite la exploración y explotación en la costa del norte del Perú (Tumbes, Piura, Lambayeque y Ancash).

Con la frase: ¡El mar no se vende, el mar se defiende!, la Comisión de Justicia Social, diversos colectivos y nosotros defendimos nuestros derechos!