En este momento estás viendo PREMIACIÓN A LAS GANADORAS DEL V CONCURSO DE CUENTO INFANTIL

PREMIACIÓN A LAS GANADORAS DEL V CONCURSO DE CUENTO INFANTIL

De esta manera, se hizo entrega de los premios a los ganadores del V Concurso de cuento infantil, promovido para fomentar el hábito de la lectura y la creación literaria en los estudiantes del Instituto Pedagógico Chimbote.

El Equipo del Plan Lector, organizadores de dicho concurso, pusieron a disposición los 16 cuentos de los participantes, en un periodo de 3 semanas, a los jurados calificadores para que así se tome como ganadores a:

Primer puesto: Pierina Collantes Turpo, con su cuento «Pilón y sus aventuras», del II Semestre de Inicial.

Segundo puesto: Jhoselyn Pizarro Villanueva, con su cuento «La búsqueda del tesoro», del X Semestre de Inicial.