En este momento estás viendo XVIII FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS DE INSTITUTOS SUPERIORES.

XVIII FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS DE INSTITUTOS SUPERIORES.

El Instituto Pedagógico Chimbote será el próximo organizador.

Los veintiún estudiantes que conforman el Taller de Danzas del IESPPCh, acompañados por los docentes Pedro Camayo y Rosa Valencia, viajaron a la ciudad de Otuzco para participar en el XVIII Festival Nacional de Danzas de Institutos Superiores, donde estuvieron presentes institutos pedagógicos de Cajamarca, Arequipa, Ucayali, Lima y Tumbes.

En estos dos días de alegre festividad (12 y 13 de septiembre), nuestros estudiantes se lucieron con dos bailes típicos de nuestra región Ancash, llevados a cabo en la I.E. «Inmaculada Concepción» y en el Coliseo «Simón Bolivar» de la «Capital de la fe», con las danzas «La Cerrada» y «Trigo Aruy».

#Organizadores

Este tradicional Festival Nacional recorre nuestro Perú, poniendo como organizadores a los institutos de cada región y en esta ocasión, fuimos elegidos para organizar el siguiente festival, por lo que se espera cumplir con todas las expectativas para este importante y colorido evento. Dada la selección, recibimos la llave del festival, además de una imagen de la Virgen de la Puerta, obsequiada por el IESPP «Nuestra Señora de la Asunción»

#Reconocimiento

Felicitamos al grupo de danzas y a los docentes coordinadores (Pedro Camayo y Walter Jaramillo).

Compromiso, representación y entrega donde quiera que vayan… nos dejan en alto.