En este momento estás viendo JORNADA PASTORAL «LA CULTURA DEL ENCUENTRO PROMUEVE LA PAZ» CON ESTUDIANTES

JORNADA PASTORAL «LA CULTURA DEL ENCUENTRO PROMUEVE LA PAZ» CON ESTUDIANTES

«La mirada de Jesús, nos invita a ver toda la creación como reflejo del Creador. Él nos llama a nosotros para ver la naturaleza con amor y respeto, en una cultura de paz»

De esta manera, se realizó la Jornada Pastoral institucional, en la que participaron los estudiantes y docentes del instituto, en estos dos días de encuentro.

En la jornada pastoral articulada al proyecto integrador «Educación de calidad para una cultura de paz», la Directora General, Guadalupe Balta Sevillano, dirigió unas palabras para posteriormente dar pase a la profesora Elena, quien condujo dicho espacio e hizo participar a los estudiantes a través de trabajos grupales.

Felicitamos al Equipo Pastoral conformado por la profesora Elena, la profesora Maria Luisa y el profesor Alberto, además del Padre Matías.