En este momento estás viendo FESTIVAL DE PLATOS TÍPICOS 2018 EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO CHIMBOTE

FESTIVAL DE PLATOS TÍPICOS 2018 EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO CHIMBOTE

Como parte de la celebración por Fiestas Patrias, el Instituto Pedagógico Chimbote realizó el 7° Festival de Platos Típicos denominado «Con sabor a Perú» teniendo como jurados a importantes figuras, representantes de la gastronomía de nuestra ciudad, al Instituto Atlanta y Secomtur.

Este importante evento por el 197° Aniversario de la Independencia de nuestro Perú, se llevó a cabo desde las 11 de la mañana con la conducción de los docentes, Alberto Príncipe y María Luisa Reyes y presentaciones artísticas por parte del Taller de Danza y el Taller de Arte de nuestro instituto.

Por otra parte, los participantes al concurso gastronómico, estudiantes de las distintas especialidades, así como, docentes y administrativos, se prepararon creativamente, no solo en la preparación de dichos platos, sino también en la decoración y presentación de los mismos.

#Ganadores
Todos los platos representativos de nuestra gastronomía tuvieron buen puntaje, sin embargo, los ganadores de este Festival 2018 fue la especialidad de Educación Física, el Primer Puesto lo obtuvo el VIII Semestre y el Segundo Puesto, el V Semestre.

¡Muchas felicitaciones a todos!
Sobretodo al organizador de este 7° Festival de Platos Típicos, al profesor Jorge Lu Saavedra.