En este momento estás viendo MARATÓN DE LECTURA DE LA I.E.»LOS HÉROES» EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO CHIMBOTE

MARATÓN DE LECTURA DE LA I.E.»LOS HÉROES» EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO CHIMBOTE

El Instituto Pedagógico Chimbote y la I.E. N° 1564 «Los Héroes» del Nivel Inicial (Nuevo Chimbote), coordinaron para llevarse a cabo una «Maratón de Lectura» en la biblioteca de nuestras instalaciones y así poner en marcha el Plan Lector que se realiza a nivel regional por el Día de la Movilización de la Lectura y de las Matemáticas.

Las docentes de dicho centro educativo, aperturaron el evento con un juego de matemáticas, para pasar posteriormente a la biblioteca con los niños, quienes escucharían unos hermosos cuentos, narrados por sus padres.

El objetivo de hacer participar a los padres de familia es para formar en ellos un buen hábito, ser partícipes de la lectura en casa, y abrir la imaginación de sus pequeños.