En este momento estás viendo PADRES DE FAMILIA DE LA I.E PEDRO PABLO ATUSPARIA PARTICIPAN DEL TALLER «RESPETO Y BUEN TRATO» ORGANIZADO POR LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL IESPPCH

El día de ayer, se llevó a cabo el Taller «Respeto y Buen trato» organizado por la docente Katherine Evelina Ramírez Vásquez y los estudiantes de Educación Física del VIII semestre, dirigido a los padres de familia de Educación Primaria y Secundaria de la I.E. «Pedro Pablo Atusparia».

Los cuatro expositores a cargo, la Pisc. Milagros Chu Amaranto, la Pisc. Keren Aponte Lllalle, la Pisc. Emma Rojas Carrión y el Mg. en Psicología Educativa, Victor Olortiga Reaño, tocaron temas relacionados a la formación en casa y la educación brindada en los centros educativos, fundamental en el desarrollo del niño y adolescente.

Además, se sortearon canastas de víveres a los padres y se otorgó una diploma de reconocimiento a cada expositor, por su participación en tan importante taller.

Brindarles un buen trato al niño y adolescente, es dar un buen ejemplo porque siempre se parte por nosotros mismos, quienes somos su mejor modelo.