En este momento estás viendo INSERCIÓN LABORAL PARA ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS CICLOS

INSERCIÓN LABORAL PARA ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS CICLOS

En el Instituto Pedagógico Chimbote se ha desarrollado diversos talleres sobre «Cómo afrontar exitosamente el proceso de evaluación de personal» dirigido a sus estudiantes de los últimos ciclos de carrera de las especialidades de Educación Inicial y Computación e Informática.

El taller se realizó gracias a un trabajo colaborativo con el Centro de Empleo perteneciente a la Dirección Regional de Trabajo Ancash (DIRETRA), quién nos brindó diversas facilitadoras para llevar a cabo dicho taller. Una de ellas fue la señorita Milagros Callán Alcedo, quién expuso y asesoró en el último taller a los futuros egresados de nuestra casa superior de estudios.

Cabe destacar el gran trabajo que realizó la jefatura de Responsabilidad Social de nuestro instituto, apostando y velando por el desarrollo de nuestros estudiantes, quienes se enfrentan al mercado laboral.